Conciencia de la Semilla a la Taza

En 1967, la Finca Irlanda se convirtió en la primera plantación de café orgánico y biodinámico certificado de México.

Desde ese entonces, la comunidad de la finca se ha encargado de preservar la flora y fauna endémica de la zona, además de promover el comercio directo y cultivar un café de altura de especialidad.

Por medio de técnicas agroecológicas, que son esencia del cultivo biodinámico, se le da tratamiento al agua y suelo para evitar el daño ambiental tan característico del cultivo tradicional de café.

Desde la región del Soconusco (Chiapas) hasta Guadalajara, te invitamos a disfrutar una deliciosa taza de café sustentable, social y orgullosamente mexicano.

¿Qué es el café biodinámico?

Expendio y Cafetería

Nos enfocamos en la sustentabilidad y trazabilidad de nuestros granos; y ofrecemos un espacio relajado para degustarlos en nuestro taller.

Además, realizamos sesiones mensuales de «Introducción a la Degustación de Café», donde nuestros clientes podrán aprender sobre el protocolo oficial de catación y la cultura general del café de especialidad mexicano.

Ofrecemos envíos económicos en todo el país, asegurando que tu café llegará fresco a tu puerta. ¡Contáctanos! Nos encontramos a la orden.

Servicio de WiFi Gratuito

Local Pet Friendly

Bicipuerto

Av. Guadalupe #1140, Colonia Chapalita

Lunes a Sábado de 9 a 3 y 5 a 8 (Horario Temporal).

WhatsApp: 33-2808-0103

Teléfono: (33) 3647-4542

¡Haz tu pedido!

Realizamos envíos en todo México.

Artículos y Menciones

MuralDic2016
PrimeraFilaFernandaVizsa (1)
OroMayaMural
OroMayaOcio

Nuestros Clientes

Nuestros clientes corporativos reciben café de la mejor calidad para su día a día, además de recibir su factura electrónica al momento.

Deja tu Café Pendiente

cache_4221545856

En tu visita, solicita comprar un café adicional (americano). Te entregaremos un comprobante y te pediremos que escribas tu nombre y un mensaje en un vaso para la persona que lo reciba.

WhatsApp: 33-2808-0103

Av. Guadalupe #1140, Colonia Chapalita

Teléfono: (33) 3647-4542

Lunes a Sábado de 9 a 3 y 5 a 8 (Horario Temporal).



[recaptcha size:compact]